karen mejia 11/3 me parece que fue muy bonita la experiencia de este trabajo ya que no se habia trabajado de estos temas ademas aprendi sobre los circuitos (paralelos y en serie )y las diferentes formas en la uqe los podemos emplear.
en este trabajo tuve muchos imprevistos , pero no importo cuando vi el resultado de lo trabajado por que estuve pendiente de como se hacia funcionar nuestro trabajo y cuando lo veo recuerdo su procedimiento y funcinamiento de los circuitos paralelo como en serie y tambien la sonrisa del profe
LOPEZ ANA 11-3 CIRCUITO PARALELO Y EN SERIE FUE UN TEABAJO MUY DIFICIL DE ELABORAR PERO ME GUSTO XQ APRENDI A CONOCER A FONDO Q SON CIRCUITOS PARALELOS Y EN SERIE SU FUNCIONAMIENTO..
marly guevara 11-3 me parecieron muy interesante saber mas sobre los circuitos en serie y paralelo. por que asi podemos saber como enplearlos en la vida real,para alguna nececidad que tengamos.
cristhian cuadros 11-3 me parecio algo muy bueno ya que aprendimos mucho sobre circuitos y pudimos explicarlos graxias a las maquetas que abiamos elaborado. tambien pudimos explicar si nuestras maquetas eran en cerie o en paralelo a los grados 11-2 y 11-1
diego villamizar 11-03 es muy interesante pork aprendimos sobre el circuito palalelo i en serie por medio de las maketas y trabajos k isieron algunos compañeros k estubieron muy bacanos
BRAYAN TARAZONA 11-3 Fue una gran experiencia comprender mas a cerca que son los circuitos paralelos y en serie, y que mejor que con el recurso de las maquetas ya que no se queda solo en teoria sino tambien en la practica.
fue una experiencia bonita y diferente porque tubimos que hacer nuestro propio trabajo o experimento y podernos dar cuenta y aprender de una forma mas sencilla y agradable como podiamos hacer funcionar algo por nuestra propia cuenta y ver como en el caso de mi trabajo de un solo suicher o se podia repartir luz para varios bombillos y q si no servia uno o se quitaba un bombillo los demas no prendian y en ese caso surgia circuito en serie y para q surgiera circuito paralelo simplemente era un solo suicher para un solo bombillo
Cindy Murcia 11-3 Me pareció una experiencia interesante porque por medio de las maquetas pude darme cuenta como surgía Circuito paralelo y en serie ya q nunca había o trabajo sobre estos temas y ver las múltiples formas como podemos emplearlas un nuestros trabajos
pues fue una expriencia mu llamativa x el cual aprendimos a difernciar ircuito en serie y paralelo y los pudimos dar a conocer x medio de las maketas ....
me parecio algo lnteresante pues vivi y aprendi como son y como se hace un circuito en serie y un circuito paralelo, el haber participado en un xperimento en el cual pude darme cuenta de las mil formaS en las cuales puedo hacer que un carro un semaforo etc funcione de forma circuita y de forma paralela con materiales tan simples y en corto tiempo.
anaya yurley 113 muy interesante por que aprendimos en los experimentos cuando esta en circuito en serie y cuando esta en paralelo a unque algunos estaban muy bien hechos y bonitos la experiecia de la elaboracion del experimento fue maravillosa y muy bien elaborada
me parecio muy interesante saber que es circuito paralelo y enserie y lo mejor es que lo dimos a conocer muy bien elavorada con los trabajos que diseñamos x medio de los circuitos como canchas, celulas etc....
MARIANA TORRES 11-03 FUE ALGO MUY INTERESANTE YA KE DEDUCIMOS CLARAMENTE LA DEFINICION TANTO DE CIRCUITO PARALELO COMO EN SERIA EN KE EL PARALELO ES EL ES KE TODOS PRENDIDOS SIN IMPORTAR SI SE KITA UN BOMBILLO Y EL SERIE SE APAGAN TODOS SI SE QUITA UN BOMBILLO....ENTRE OTRAS UNO DE OS TRABAJOS QUE ME DIO MAS ADMIRACION FUE EL D JAIRO Y HASWLEIDY DE 11-2 EL DE LA RESPUESTA CORRECTA......
ANDERSON SANCHES 11-3 me paresio muy interesante y a la vez entretenido haver desarrollado las maquetas de circuitos y averlas explicado a todos mis compañeros de 11-2 y 11-1 que maqueta era circuito en serie y cual paralelo
CRUZ JEFERSON 11-3 Estuvo muy interesante la exposición de experimentos realizados por los alumnos de 11 ya que hay que reconocer su ingenio y esfuerzo para podernos explicar los temas sobre circuitos en serie y paralelos y así aprender mas sobre estos
me parecio muy interesante todos los trabajos pero como sienpre van haber unos mejores que otros habian unos que si se notaban que eran fabricados por los mismos estudiantes y otros mandados hacer pero sobre todo nos quedo una experiencia muy bonita pues aprendimos cosas nuevas y nuestro trabajo es el de el elicoptero lo realizamos con una niña de 11-3 gracias leidy garzon
fue una experiencia espectacular pues habian unos trabajos asombrosos ademas aprendimos lo ccircuitos y todo lo relacionado con este tema que es interesante pues uno ve distintas clases de experimentos gracias
La exposicion estuvo muy buena me encantaron los diferentes experimentos que presentamos y que tambien vimos de los otros grados, lo mejor fue que aprendimos un poco mas sobre circuitos de paralelo y en serie de como funciona y como se hace... el problema fue que me salio caro el trabajo :D
rocio pico 11-3 estos trabajos estubieron espectaculares ya k los niños de 11 icimos trabajos interesantes por lo tanto los felicito jummm estubieron chebres
Cindy Murcia 11-3 la lectura de conciliacion esta muy interesante pues no da a conocer a muchos una forma facil y practica de solucionar nuestros problemas o diferencias sabiendo y reconociendo que cometemos errores como cualquier ser humano y como tal debemos corregirlos y saber convivir con el otro apesar de nuestras diferencias respetando su opinion y la nuestra.
ERIKA ORTEGA 11-3 PUES ESTOS TRABAJOS ME PARECIERON MUY INTERESANTES Y SOBRE TODO MUY IMPORTANTES YA QUE LA MAYORIA DE LOS ESTUDIANTES DE ONCE NO SABIAMOS EN SI LO QUE ERAN LOS CIRCUITOS EN SERIE Y EN PARALELO, PERO GRACIAZ A LOS ESFUERZOS DE CADA UNO DE NOSOTROS NOS PUDIMOS DAR CUENTA DE LA IMPORTANCIA DE ESTOS CIRCUITOS. TAMBIEN ME PARECIO MUY CHEVERE LA MANERA DE COMO EL PROFESOR NOS PUSO A PENSAR Y SOBRE TODO A UTILIZAR NUESTRA CRETIVIDAD PARA ENTENDER MUY BIEN ESTE TEMA...
es importante saber por q crear problemas en casos de tan poca impportancia ( ejemplo facebook ) si la persona se quiere actualizar y no sabe comportarse o arreglar las cosas como personas de la era XXI en una red social es mejor evitar escribir comentarios de segunda intencion , ya que luego de engrandecido el problema ,que se creo, es necesario de un tercero por que simplemente el ORGULLO no deja arreglar la sitacion que se crea por IMPRUDENCIAS.
ERIKA ORTEGA 11-3 CONCILIACION ES GENERAR UNA DISCUCION EXISTIENDO UN FACILITADOR O CONCILIADOR QUE PERMITE ENCONTRAR UNA SOLUCION ES POR ESO QUE LOS COMITES DE CONCILIACION EN LOS SECTORES LLAMENSEN ESCOLARES, COMUNITSRIOS O EN CUALQUIER AMBITO SOCIAL DE GRAN IMPORTANCIA SE DEBE TENER EN CUENTA QUE DICHOS COMITES DEBEN REVESTIR DE UN CONOCIMIENTO AMPLIO DE LAS DIFERENCIAS SUSITADAS EN EL CONFLICTO Y UNA GRAN CAPACIDAD DE SABER ESCUCHAR Y DE ANALIZAR POR QUE SI NO SE LOGRAN RESULTADOS, ENCONTRAR LA SOLUCION ES MUCHO MAS DIFICIL Y SE AGRABAN LOS PROBLEMAS, TOMANDO EN CUENTA ESTOS CRITERIOS ESTOS ESPACIOS GENERAN ALTERNATIVAS DE GRAN AYUDA..
YURI PAOLA OLAVE 11-3 LA CONCILIACIÓN: Esta muy chévere porque así podemos entender que es un mecanismo de conflicto con las cuales dos o más personas generan por sí misma la solución de sus diferencias, este conflicto se accede más que todo en los jóvenes que participan de una controversia o diferencias, la conciliación mas conocida como una alternativa de solución. Esto nos ayuda también a organizar nuestra ética ciudadana por que gracias a esta capacidad de comunicarse las personas pueden pensar libremente y tener conceptos que así facilitan la convivencia humana.
Me parece un texto interesante ya que hoy en día encontramos en las familias, instituciones y trabajo diferentes clases de conflicto y problemas y el texto nos da a conocer como conciliar las diferencias en los puntos de vista ya mencionados teniendo en cuenta los principios de paz, tolerancia y respeto .
MARITHZA CORDON SAAVEDRA 11-3 es una red eléctrica de interconecion los cuales existe el paralelo y en serie. los cuales de ellos podemos entender como funciona los circuitos en nuestro alrededor...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarkaren mejia 11/3
ResponderEliminarme parece que fue muy bonita la experiencia de este trabajo ya que no se habia trabajado de estos temas ademas aprendi sobre los circuitos (paralelos y en serie )y las diferentes formas en la uqe los podemos emplear.
yessica diaz 11-03
ResponderEliminaren este trabajo tuve muchos imprevistos , pero no importo cuando vi el resultado de lo trabajado por que estuve pendiente de como se hacia funcionar nuestro trabajo y cuando lo veo recuerdo su procedimiento y funcinamiento de los circuitos paralelo como en serie y tambien la sonrisa del profe
LOPEZ ANA 11-3
ResponderEliminarCIRCUITO PARALELO Y EN SERIE
FUE UN TEABAJO MUY DIFICIL DE ELABORAR PERO ME GUSTO XQ APRENDI A CONOCER A FONDO Q SON CIRCUITOS PARALELOS Y EN SERIE SU FUNCIONAMIENTO..
DURANGO MAYERIS 11-3
ResponderEliminarFUE UN TRABAJO DE MUCHA IMPORTANCIA YA Q RECONOCI A FONDO Q SON PARALELOS Y VI MUCHOS EXPERIMENTOS MUY INTERESANTES
alexis guevara 11-3
ResponderEliminarestos travajos fueron mui interesante por que pudimos odservar como era que funcionavan el circuito paralelo y circuito en serie
marly guevara 11-3
ResponderEliminarme parecieron muy interesante saber mas sobre los circuitos en serie y paralelo. por que asi podemos saber como enplearlos en la vida real,para alguna nececidad que tengamos.
cristhian cuadros 11-3
ResponderEliminarme parecio algo muy bueno ya que aprendimos mucho sobre circuitos y pudimos explicarlos graxias a las maquetas que abiamos elaborado.
tambien pudimos explicar si nuestras maquetas eran en cerie o en paralelo a los grados 11-2 y 11-1
diego villamizar 11-03
ResponderEliminares muy interesante pork aprendimos sobre el circuito palalelo i en serie por medio de las maketas y trabajos k isieron algunos compañeros k estubieron muy bacanos
BRAYAN TARAZONA 11-3
ResponderEliminarFue una gran experiencia comprender mas a cerca que son los circuitos paralelos y en serie, y que mejor que con el recurso de las maquetas ya que no se queda solo en teoria sino tambien en la practica.
yurley fajardo 11-3
ResponderEliminarfue una experiencia bonita y diferente porque tubimos que hacer nuestro propio trabajo o experimento y podernos dar cuenta y aprender de una forma mas sencilla y agradable como podiamos hacer funcionar algo por nuestra propia cuenta y ver como en el caso de mi trabajo de un solo suicher o se podia repartir luz para varios bombillos y q si no servia uno o se quitaba un bombillo los demas no prendian y en ese caso surgia circuito en serie y para q surgiera circuito paralelo simplemente era un solo suicher para un solo bombillo
Cindy Murcia 11-3
ResponderEliminarMe pareció una experiencia interesante porque por medio de las maquetas pude darme cuenta como surgía Circuito paralelo y en serie ya q nunca había o trabajo sobre estos temas y ver las múltiples formas como podemos emplearlas un nuestros trabajos
morales maira 11-03
ResponderEliminarpues fue una expriencia mu llamativa x el cual aprendimos a difernciar ircuito en serie y paralelo y los pudimos dar a conocer x medio de las maketas ....
ruiz maira 11-03
ResponderEliminarme parecio algo lnteresante pues vivi y aprendi como son y como se hace un circuito en serie y un circuito paralelo, el haber participado en un xperimento en el cual pude darme cuenta de las mil formaS en las cuales puedo hacer que un carro un semaforo etc funcione de forma circuita y de forma paralela con materiales tan simples y en corto tiempo.
anaya yurley 113
ResponderEliminarmuy interesante por que aprendimos en los experimentos cuando esta en circuito en serie y cuando esta en paralelo a unque algunos estaban muy bien hechos y bonitos la experiecia de la elaboracion del experimento fue maravillosa y muy bien elaborada
florez oscar 11-1
ResponderEliminarme parecio muy interesante saber que es circuito paralelo y enserie y lo mejor es que lo dimos a conocer muy bien elavorada con los trabajos que diseñamos x medio de los circuitos como canchas, celulas etc....
MARIANA TORRES 11-03
ResponderEliminarFUE ALGO MUY INTERESANTE YA KE DEDUCIMOS CLARAMENTE LA DEFINICION TANTO DE CIRCUITO PARALELO COMO EN SERIA EN KE EL PARALELO ES EL ES KE TODOS PRENDIDOS SIN IMPORTAR SI SE KITA UN BOMBILLO Y EL SERIE SE APAGAN TODOS SI SE QUITA UN BOMBILLO....ENTRE OTRAS UNO DE OS TRABAJOS QUE ME DIO MAS ADMIRACION FUE EL D JAIRO Y HASWLEIDY DE 11-2 EL DE LA RESPUESTA CORRECTA......
ANDERSON SANCHES 11-3
ResponderEliminarme paresio muy interesante y a la vez entretenido haver desarrollado las maquetas de circuitos y averlas explicado a todos mis compañeros de 11-2 y 11-1 que maqueta era circuito en serie y cual paralelo
CRUZ JEFERSON 11-3
ResponderEliminarEstuvo muy interesante la exposición de experimentos realizados por los alumnos de 11 ya que hay que reconocer su ingenio y esfuerzo para podernos explicar los temas sobre circuitos en serie y paralelos y así aprender mas sobre estos
garzon leidy
ResponderEliminarme parecio muy interesante todos los trabajos pero como sienpre van haber unos mejores que otros habian unos que si se notaban que eran fabricados por los mismos estudiantes y otros mandados hacer pero sobre todo nos quedo una experiencia muy bonita pues aprendimos cosas nuevas y nuestro trabajo es el de el elicoptero lo realizamos con una niña de 11-3
gracias
leidy garzon
olave paola
ResponderEliminarfue una experiencia espectacular pues habian unos trabajos asombrosos ademas aprendimos lo ccircuitos y todo lo relacionado con este tema que es interesante pues uno ve distintas clases de experimentos
gracias
deysi orejarena 11-3
ResponderEliminarLa exposicion estuvo muy buena me encantaron los diferentes experimentos que presentamos y que tambien vimos de los otros grados, lo mejor fue que aprendimos un poco mas sobre circuitos de paralelo y en serie de como funciona y como se hace... el problema fue que me salio caro el trabajo :D
IVAN VILLAMIZAR 11_3
ResponderEliminarESTOS ESPERIMENTOS ESTUBIERON MUY INTERESANTE PORK NOS DIMOS CUENTA DE LOS PALALELOS Y LOS DE EN SERIE
rocio pico 11-3
ResponderEliminarestos trabajos estubieron espectaculares ya k los niños de 11 icimos trabajos interesantes por lo tanto los felicito jummm estubieron chebres
Cindy Murcia 11-3
ResponderEliminarla lectura de conciliacion esta muy interesante pues no da a conocer a muchos una forma facil y practica de solucionar nuestros problemas o diferencias sabiendo y reconociendo que cometemos errores como cualquier ser humano y como tal debemos corregirlos y saber convivir con el otro apesar de nuestras diferencias respetando su opinion y la nuestra.
ERIKA ORTEGA 11-3
ResponderEliminarPUES ESTOS TRABAJOS ME PARECIERON MUY INTERESANTES Y SOBRE TODO MUY IMPORTANTES YA QUE LA MAYORIA DE LOS ESTUDIANTES DE ONCE NO SABIAMOS EN SI LO QUE ERAN LOS CIRCUITOS EN SERIE Y EN PARALELO, PERO GRACIAZ A LOS ESFUERZOS DE CADA UNO DE NOSOTROS NOS PUDIMOS DAR CUENTA DE LA IMPORTANCIA DE ESTOS CIRCUITOS.
TAMBIEN ME PARECIO MUY CHEVERE LA MANERA DE COMO EL PROFESOR NOS PUSO A PENSAR Y SOBRE TODO A UTILIZAR NUESTRA CRETIVIDAD PARA ENTENDER MUY BIEN ESTE TEMA...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminaryssica diaz 11-03
ResponderEliminares impresionante ;O
yessica diaz 11-03
ResponderEliminares importante saber por q crear problemas en casos de tan poca impportancia ( ejemplo facebook )
si la persona se quiere actualizar y no sabe comportarse o arreglar las cosas como personas de la era XXI en una red social es mejor evitar escribir comentarios de segunda intencion , ya que luego de engrandecido el problema ,que se creo, es necesario de un tercero por que simplemente el ORGULLO no deja arreglar la sitacion que se crea por IMPRUDENCIAS.
ERIKA ORTEGA 11-3
ResponderEliminarCONCILIACION
ES GENERAR UNA DISCUCION EXISTIENDO UN FACILITADOR O CONCILIADOR QUE PERMITE ENCONTRAR UNA SOLUCION ES POR ESO QUE LOS COMITES DE CONCILIACION EN LOS SECTORES LLAMENSEN ESCOLARES, COMUNITSRIOS O EN CUALQUIER AMBITO SOCIAL DE GRAN IMPORTANCIA SE DEBE TENER EN CUENTA QUE DICHOS COMITES DEBEN REVESTIR DE UN CONOCIMIENTO AMPLIO DE LAS DIFERENCIAS SUSITADAS EN EL CONFLICTO Y UNA GRAN CAPACIDAD DE SABER ESCUCHAR Y DE ANALIZAR POR QUE SI NO SE LOGRAN RESULTADOS, ENCONTRAR LA SOLUCION ES MUCHO MAS DIFICIL Y SE AGRABAN LOS PROBLEMAS, TOMANDO EN CUENTA ESTOS CRITERIOS ESTOS ESPACIOS GENERAN ALTERNATIVAS DE GRAN AYUDA..
YURI PAOLA OLAVE 11-3
ResponderEliminarLA CONCILIACIÓN:
Esta muy chévere porque así podemos entender que es un mecanismo de conflicto con las cuales dos o más personas generan por sí misma la solución de sus diferencias, este conflicto se accede más que todo en los jóvenes que participan de una controversia o diferencias, la conciliación mas conocida como una alternativa de solución.
Esto nos ayuda también a organizar nuestra ética ciudadana por que gracias a esta capacidad de comunicarse las personas pueden pensar libremente y tener conceptos que así facilitan la convivencia humana.
yurley fajardo 11-3
ResponderEliminarMe parece un texto interesante ya que hoy en día encontramos en las familias, instituciones y trabajo diferentes clases de conflicto y problemas y el texto nos da a conocer como conciliar las diferencias en los puntos de vista ya mencionados teniendo en cuenta los principios de paz, tolerancia y respeto .
MARITHZA CORDON SAAVEDRA 11-3 es una red eléctrica de interconecion los cuales existe el paralelo y en serie. los cuales de ellos podemos entender como funciona los circuitos en nuestro alrededor...
ResponderEliminar