miércoles, 20 de octubre de 2010

CIRCUITOS




































21 comentarios:

  1. hola profe oscar me gusto experimentar con mi trabajo los diferentes tipos de comportamientos del voltaje y la corriente electrica al quitar y colocar en el circuito paralelo y serie.tambien me gusto los diferetes trabajos de cada grupo por vi los diferetes formas de circuitos en diferente materias de experomentos que bimos. que hubiero muchos cambios notables de diferentes voltajes al cambiar la velocida de cada circuito tambien bimos que tenemos un circuito que se le pasa una cantidad de corriente continua constante producto de una bateria de 9 voltios.gracias profe por ese trabajo tan bacano apredi los canbios de corriente tranformando a paralelo y serie.at:reinaldo prada alvarez de 11-2

    ResponderEliminar
  2. maira alejandra grimalods suarez 11-2
    hola profe ps la verdad me parecio una experiencia muy chebre ya que los diferentes trabajjos estuveron estupendos y lo que mas me gusto fue que nos reunimos como solo un once y ps nos conocimos mas... lo mejor fue que aprendimos fue que en cada circuito pasa algo diferente y tambien como era el voltaje de cada uno de ellos... la verdad se aprenden muchas cosas en estas clases como los cambios de corriente... gracias 11-2 lo mejor

    ResponderEliminar
  3. jose joaquin jimenez 11-2
    me pareció muy interesante pues eran experiencias que hasta hoy no habia podido tener y super conocer el ingenio e imaginacion de nuestros compañeros y saber en tantas cosas hay circuitos.
    y super conocer tanto sobre circuito q pueden ser enserio o paralelo y q hay tantos ejemplos tan cotidianos como nuestra casa o un simple alumbrado en navidad. aun mejor saber como viaja la corriente por estos circuitos y como influye en la intensidad del mismo.

    ResponderEliminar
  4. yessica soler 11-02
    para mi fue muy interesante ya que aprendimos a diferenciar circuito paralelo de circuito en serio y observe trabajos interesantes......y ke los podemos encontrar en cualquier lugar............

    ResponderEliminar
  5. Santamaría Julio 11-2
    Primero que todo profe me gusto experimentar los circuitos y poder diferenciarlos de en serie a paralelo en objetos como el CARRO que le agregamos las luces y todo sobre el cableado.
    Segundo me gusto saber las distintas formas y clases de circuitos que se pueden realizar y observar en diferentes maneras como lo vimos en los trabajos de nuestros compañeros...MUCHAS GRACIAS...

    ResponderEliminar
  6. SANABRIA CLAUDIA 11-2
    Este trabajo fue muy interesante porque aprendí sobre los circuitos paralelo y serie, como por ejemplo mi trabajo que en uno obtenían los dos circuitos con diferente voltaje.
    La experiencia que tuvimos en el salón con todos compañeros fue muy interesante ver como hicieron tantos trabajos interesantes que logramos compartir, lo mejor fue que aprendimos fue que en cada circuito pasa algo diferente y también como era el voltaje... gracias...

    ResponderEliminar
  7. cala juan 11-2

    el trabajo fue muy bueno ya ke pude observar la imaginacion de mis compañeros y pude saber ke estos cicuitos estan en casi todas las partes de la vida y bueno por ke hubo una integracion de todos los 11.....muy buenos toos los trabajos aprendi un poco mas ......

    ResponderEliminar
  8. JAIRO GARCIA 11-2 ME PARECIO MUY INTERESANTE EL TEMA QUE NOS DEJO EL PROFESOR OSCAR PORQUE GARCIAS A ESTOS CONOCIMOS MAS PROFUNDAMENTE EL CIRCUITO EN SERIE Y PARALELO CONOCIENDO LAS CONECCIONES PARA CADA UNA DE ESTOS CIRCUITOS Y PARA DARLE A CONOCER A NUESTROS COMPAÑEROS COMO CONOCER ESTOS CIRCUITOS DE DISTINTAS MANERAS COMO EN ACTUACIONE DE LA VIDA COTIDIANA.FUE UNA EXPERIENCIA ESPETACULAR PORQUE CON LOS DEMAS COMPAÑEROS DE LOS OTROS SALONES POR UQE CONPARTIMOS LOS 3 ONCE Y CONOCIMOS UN POQUTO MAS HACERCA DE ESTE TEMA BACANO COMO LO ES LA DE ELECTRICIDAD.

    ResponderEliminar
  9. SUAREZ DABIAN 11-2
    Creo q el trabajo sobre circuitos fue muy bueno ya q con esto aprendimos a crear y aplicar nosotros mismos nuestros propios trabajos y así complementar nuestros conocimientos sobre circuitos paralelo y en serie…..En lo personal en mi trabajo me divertí mucho haciéndolo, con esto despertamos con mi compañero mucho la creatividad instalándole las luces y el motor al CARRO nos costo un poco de trabajo pero al fin pudimos…. Pero lo bueno fue q nos quedo una buena experiencia sobre el tema de circuitos…..y xq no poderlos aplicar en otro momento de nuestras vidas……VAKANITO EL TEMA PROFE

    ResponderEliminar
  10. linda quijano 11-2
    todos los trabajos precentados fueron buenos me parecio que los que eran explicados de forma tal que se pudiera ver la precencia de la fuente de energia fuera pila o luz electrica. poder conocer las resistencias colocadas en los trabajos y la forma de organizacion de un circuito paralelo a uno en serie
    se vio el enpeño puesto en algunos compañeros ala hora de la fabricacion de los inventos.

    ResponderEliminar
  11. shirley marquez 11-2
    los trabajos sobre circuito paralelo y en serie me parecieron muy interezantes y algunos eran utiles,sobre todo aprendimos acompartir en grupo y a dejar volar nuestra imaginacion y creatividad, y el tema no fue monotomo.

    ResponderEliminar
  12. hasbleidy reyes 11-2
    me parecio muy interesante este tema sobre circuitos,ya que por medio de los trabajos que se realizaron entendimos con mayor facilidad como la energia interviene en cada uno de los circuitos:en paralelo,y en serie aparte de esto tuvimos una experiencia muy agradable que fue la de compartir nuestos trabajos con los demas 11 y vicebersa(todos los trabajos fueron muy interesantes)

    ResponderEliminar
  13. camacho michael 11º2

    Este tema de los circuitos me parecio muy interesante porke por medio de estos conoci el circuito serie y el circuito paralelo y tambien los diferentes comportamientos de la energia en cada uno de estos circuitos y que ademas nos pueden servir para nuestra vida cotidiana.
    Me parecio muy agradable el hecho de porder haber compartido nuestros trabajos con los demas salones y compañeros

    ResponderEliminar
  14. DiOmAr LeAl 11-2

    ola profe, mmm pz la verdad yop ese dia no lo yebe pero me parecio muy interesante mas q todo el de joaquin y cala xq en ese pude saber y entender q la electricidad se deja manipular de diversas formas y pz el de jairo y el de leydi y jessika estubieron muy buenos tambien xq estaban muy bn diseñados.
    respecto al miop q para mi fue uno de los mejores creame q nunca abia hecho un sircuito asi siempre era una istalacion con un bombillo y pz aciendo ese pude comprobar las clases de circuitos y como es q deverdad funcionan.
    me gustaria hacer uno mas interesante encuanto a cantidades de circuitos.
    bueno profe muchas gracias x eso y q este bn.

    ResponderEliminar
  15. karen solanyy perilla aguilar 11:02
    bueno la experiencia fue muy bacana por ke aprendimos ha diferenciar circuito paralelo y circuito serie y saber sus cargas electricas y tambien de alto voltaje

    ResponderEliminar
  16. silvia almeida cabrera 11:02
    que fue muy interesante experimentar con dos circuitos por ke hay aprendimos ha utilizarlos y ha saber ke cada uno tiene una carga diferente ..

    ResponderEliminar
  17. CASTAÑEDA JULIETH 11-02
    Me encanto poder compartir con mis compañeros
    haciendo esta maqueta fue lo mejor reimos, gozamos , y nos conocimos un poco mas .
    Los trabajos de mis compañeros feuron muy buenos todos nos lucimos y no ezforsamos haciendo estos trabajos pues entendi claramente lo que es sircuito en serie y sircuito paralelo

    Profesor oscar
    me encanta su forma de enseña

    ResponderEliminar
  18. Estupiñan Felipe 11-2

    Me parecio que hubieron trabajos muy buenos por parte de mis compañeros y supe diferenciar entre circuito paralelo y circuito serie, dandome cuenta que estas clases de circuitos son los que se utilizan en la vida cotidiana.

    ResponderEliminar
  19. erika castañeda 11-02

    a mi me gusta los trabajos de mis compañeros porque fueron muy interensantes para mi porque algunos compañeros explicaron los trabajos con impotancia para que le entedieran lo que exlicaba el tema de los cicuitos me gusto porque uno puede aprender.Un circuito es una red eléctrica (interconexión de dos o más componentes, tales como resistencias, inductores, capacitores, fuentes, interruptores y semiconductores) que contiene al menos una trayectoria cerrada.

    ResponderEliminar
  20. leidy badillo 11-2
    ps la verdad a mi me parecio mui interesante lo de los circuitos ya que nos pudimos dar cuenta que por medio de circuitos no solo podemos obtener luz sino tambien nos podemos divertir un ejemplo de ello es el experimento de jairo garcia...
    tambien nos pudimos dar cuenta por medio del experimnto de la niña maira grimaldos ya que tambien fue mui interesante..
    pero ante todo el experimento de jose jimenez porque en el experimento de el si se veia perfectamente como pasaba electricidad para que las cosas funcionen...

    ResponderEliminar
  21. laura gomez 11-2
    profe oscar estos experimentos estubieron geniales m gusto mucho algunos compañeros k icieron trabajos geniales pak pero m gusto

    ResponderEliminar